Affiliate Partners

GRUPO BLC (Talentia HCM)

GRUPO BLC: Grupo Blc es la primera compañía española en gestión de personas, formada por trece empresas especializadas y ciento cuarenta profesionales que, con su dedicación y pasión por su trabajo, garantizan a nuestros clientes un servicio de calidad en las áreas de Consultoría de Recursos Humanos, Búsqueda Directa de Ejecutivos, Selección de personal, Formación en Habilidades, Formación a Equipos Comerciales, Desarrollo de Directivos, Coaching Ejecutivo y Mentoring, Responsabilidad Social, Gestión de Relaciones Laborales, Consultoría de negocio, Comunicación, Interim Management, y servicios de Outplacement.Con sedes en Madrid, Barcelona, desde donde se ofrece cobertura geográfica a todo la península, en Lisboa y México D.F.

Grupo CMC (Talentia HCM)

El Grupo CMC (Cognicase Management Consulting) opera en España desde 1993. La firma presta servicios de consultoría de gestión, así como soluciones dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El grupo, con más de 725 profesionales, presta servicios a cerca de un centenar de empresas en la práctica totalidad de sectores económicos y con una fuerte presencia en los de finanzas, seguros, telecomunicaciones, retail, energía y utilities, industria, transporte e infraestructuras, salud y farmacéutico. CMC trabaja para buena parte de las compañías del IBEX35 y opera en todo el territorio nacional a través de sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Zaragoza. En el ámbito internacional, el grupo, inmerso en un ambicioso plan de expansión, está ya presente en Italia, UK, Portugal, México y Colombia.

Squarepoint (Talentia HCM)

SquarePoint es una empresa de consultoría especializada en el área de Recursos Humanos en su vertiente tecnológica. Fundada en 2008 y con sede en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de consultoría tecnológica a nivel estatal bajo unos principios claros: Servicio cercano, sincero y de calidad. Siendo fiel a estos principios y fruto del trabajo desarrollado durante estos años, SquarePoint ha conseguido afianzarse en el mercado de implantadores de soluciones RRHH en España. Esta consolidación no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes así como el crecimiento sostenido de nuestro equipo de consultores.

Integrator Partners

GRUPO LKS (Talentia HCM)

El Grupo LKS es uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en España. Cuenta con cerca de 700 personas en plantilla y genera una facturación anual superior a los 50 millones de euros. Forma parte de la División de Consultoría e Ingeniería de MONDRAGON, el primer grupo empresarial vasco y el séptimo del Estado, constituido por 239 empresas, más de 75.000 personas y 15 centros tecnológicos. Ofrece servicios en los ámbitos de la consultoría tecnológica y de gestión, la asesoría jurídica, la arquitectura e ingeniería en planeamiento urbano, edificación e infraestructuras, la promoción, la consultoría inmobiliaria y el diseño. Con sede corporativa en Arrasate-Mondragón, Gipuzkoa, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Málaga, Pamplona y Vitoria-Gasteiz en lo que a España se refiere. En el ámbito internacional tiene oficinas en China, Colombia, Costa Rica, Francia, India, Perú y Uruguay.

IG IBERICA (Talentia FP)

Como empresa fundada en 1989, contamos con oficinas en Portugal y España, contabilizando en nuestro currículum más de 100 clientes en toda Europa, de dimensión mediana/grande en varios sectores de actividad.
Nuestros profesionales están especializados y certificados en la configuración, implementación y soporte de sistemas de información aplicados a las empresas.
Actividades Principales:
- Consultoría de gestión
- Gestión de proyectos de tecnologías de información
- Configuración e implementación de sistemas de información
- Formación
- Desarrollo de software a medida (análisis y programación)
- Soporte técnico especializado